La Comisión Filial Rosario del Automóvil Club Argentino proyecta cifradas esperanzas para su política de expansión programada para el año entrante. La organización situada a lo largo del territorio argentino, que brinda asistencia al viajero, auxilio mecánico, cartografía, hospedaje y otros servicios relacionados con el turismo y el uso del automóvil, tiene pensado expandir sus servicios y ampliar su red de acción al gran Rosario y zona de influencia.
En diálogo exclusivo con IMPULSO, el Presidente de ACA Rosario, Marcelo Martin, explicó que además de su sede local de Bv. Oroño y 3 de Febrero y el estacionamiento subterráneo de Plaza Montenegro buscará expandir sus servicios con estaciones adheridas. “Nuestra proyecto para el año entrante es tener un segundo cordón con presencia en Villa Gobernador Gálvez, Pérez, Funes y Puerto San Martín. Está será nuestra política de crecimiento”, agregó Martin.
Además, ACA Rosario seguirá invirtiendo en sus planes de turismo, salud y todos los paquetes de beneficios para sus socios.
Al respecto, el presidente indicó:“Actualmente en Rosario contamos con 4 mil socios y en franco ascenso”. Por otra parte, Martin se refirió a los aspectos económicos que ha mostrado este 2009 y opinó: “Indudablemente, la situación Nacional e Internacional ha mostrado consecuencias en nuestro sector. De todos modos vemos un 2010 muy alentador y siempre pensamos que todo va a mejorar”.
Por último, el presidente llamó a la generación de políticas de articulación público-privado para la conformación de nuevas alianzas que traigan beneficios para los sectores dinámicos de la economía. “ACA siempre se ha caracterizado por tomar decisiones de esta naturaleza, cuando YPF era estatal hicimos un convenio y lo mismo puedo decir del acuerdo con la Caja Nacional de Ahorro y Seguro y tantos otros ejemplos más. Nosotros siempre privilegiamos las relaciones con las entidades nacionales”, finalizó Martin.