Un accidente se registró en la tarde de este sábado, cerca de la hora 16:30, en el parque Independencia de Rosario, cuando uno de los carritos del juego La Vuelta al Mundo, una de las atracciones de International Park, se desprendió de la parte superior mientras la máquina se encontraba en funcionamiento.
La policía confirmó el fallecimiento de dos nenas de 12 y 14, mientras que otras siete personas resultaron con heridas de distinta gravedad.
Poco después de la hora 18, se presentó en el lugar el juez de Instrucción número 7, Juan Carlos Curto, el mismo que investiga la explosión que tuvo lugar el pasado martes en el edificio de Salta al 2100.
El parque de atracciones, ubicado en Bv. Oroño y Bv. 27 de Febrero, se encontraba con una gran cantidad de público debido a las buenas condiciones climáticas y a la cercanía de las celebraciones por el Día del Niño.
Varios medios de comunicación, nacionales e internacionales (además de los locales), se hicieron presente en el lugar, teniendo en cuenta la presencia de los mismos en Rosario, luego del accidente ocurrido en el edificio de Salta, entre Bv. Oroño y Balcarce.