Los cambios de un proceso a otro tras la salida de un técnico lleva un tiempo prudencial para realizar análisis certeros. Gaspar Servio, el arquero de Rosario Central, habló del nuevo ciclo que comenzó de la mano de Leandro Somoza “Sabemos que un cambio de técnico implica un cambio de estilo, nos estamos acomodando a la idea que tiene Leandro (Somoza) y ojalá que el fin de semana podamos conseguir el triunfo que lo estamos necesitando bastante”.
Con respecto al pedido que le hizo el nuevo entrenador apuntó a diferentes puntos “Quiere que el equipo baje la ansiedad que venía teniendo, obviamente cuando no se dan los resultados uno más ansioso se pone por conseguirlos. Estamos acomodando la idea que él pide, acá no hay tiempos, necesitamos ganar porque hoy en día tenemos posibilidades matemáticas y tenemos la obligación de entrar entre los primeros cuatro”.
“Somos un equipo al que le han convertido bastante, antes arriesgábamos por la idea que tenía el Kily (González) de salir jugando y ahora estamos más para no arriesgar tanto porque necesitamos confianza, de un resultado para lograrlo para poder sacarlo a Central en este momento” profundizó sobre las diferencias de un técnico y otro.
“Las oportunidades, tanto grandes como jóvenes las tenemos día a día, empezamos de cero y hay que aprovecharlas” expresó Servio y agregó ante el desafío que se habían propuesto a principio de año “Los jugadores siempre bancan a los técnicos que tienen, cuando un técnico se va quiere decir que el equipo no hizo bien las cosas. Hoy está Leandro (Somoza) y estamos muy identificados con su estilo, con su forma de trabajar y queremos junto a él lograr lo que nos propusimos a principio de año que era clasificar entre los primeros cuatro”.
Cerró la charla con la prensa con su parecer del tema Vecchio “Emiliano siempre entrenó bien, hoy estuvo junto a nosotros, tomamos mates antes de entrenar, salió al mismo tiempo que nosotros. Ayer tuvo un problema en el aductor y no estoy al tanto de su situación. Nosotros hicimos fútbol y no estaba, no se si estaba a un costado o en el gimnasio”.