La marca de indumentaria Adriana Costantini desembarcó en Rosario con un local exclusivo en formato de franquicia. La inauguración se realizó el pasado jueves, en Paraguay 665, “en una casona antigua reciclada desde cero”, contó a #IMPULSO, la empresaria Andrea Cribb, quien ya cuenta con varios espacios multimarca en la ciudad.
“Es un espacio muy cómodo, de más de cien metros cuadrados, en donde se puede encontrar toda la colección otoño/invierno 2015 que se acaba de presentar”, contó Cribb, quien ya posee otros stores en Puerto Norte, Brown al 1700 y, próximamente, en Tucumán al 1200.
“Para la inauguración contamos con la presencia de la propia Adriana Costantini y de sus gerentes comerciales. Y para las próximas semanas, tendremos la visita de los diseñadores de la marca, que asesorarán a nuestros clientes sobre cómo armar equipos y cómo organizar la temporada”, agregó Cribb.
La marca cumple en 2015, treinta años en el mercado de la indumentaria femenina, con looks para distintas ocasiones, casuales o formales.