Un diputado de la oposición indicó que actualmente no ve en el Gobierno una alternativa a la cuarentena para salir del panorama de dificultad económica que atraviesa el país.
El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, advirtió que no observa “un plan paralelo” al aislamiento social por el coronavirus para “salir de una enorme dificultad económica“.
En declaraciones a radio Mitre, Negri dijo que, si bien no está “en condiciones de decir que el presidente Alberto Fernández se haya enamorado de la cuarentena“, no ve “un plan paralelo a las medidas de aislamiento sanitario para salir de la enorme dificultad económica a la que nos enfrentamos“.
“Hubo velocidad para aislarse y todo nos comprometimos con eso, pero no veo un plan para salir“, dijo el jefe opositor, por lo que reclamó “una convocatoria presidencial urgente a economistas, a actores de la producción y del trabajo para que ayuden a pensar la salida frente a la crisis“.
En ese marco, Negri sostuvo que “lo peor que nos puede pasar es que haya fatiga de cuarentena, y fatiga de crisis económica“.
Télam