Las nuevas frecuencias serán para rutas que ya estaban operativas, mientras que también se retomarán dos rutas con destinos súper turísticos.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció nuevas frecuencias de vuelos de la empresa desde y hacia Rosario, con el objetivo de lograr mayor conectividad entre diversas ciudades de cara al próximo verano.
“Es el inicio de un sendero de crecimiento genuino y seguro para fortalecer las rutas, los mercados y atender las nuevas oportunidades que surjan“, dijo Ceriani desde el aeropuerto Malvinas Argentinas de Rosario, al anunciar una mejora en las frecuencias actuales y nuevos destinos a partir de septiembre.
De esta manera, confirmó que la ruta Rosario-Buenos Aires, que actualmente cuenta con 8 frecuencias semanales, desde septiembre pasará a tener “11 vuelos” por semana y, a partir de diciembre, 12.
Detalló que se retomará la ruta Rosario-Mendoza “con dos frecuencias semanales durante septiembre y tres desde noviembre“.
Aerolíneas también volverá a transitar la ruta Rosario-Salta, con dos vuelos semanales en septiembre y con 3 a partir de noviembre; mientras que Rosario-Bariloche mantendrá la frecuencia actual, “con un modelo más grande que permitirá atender mejor el destino“, comentó Ceriani.
Télam