La empresa nacional informó el mes en el que comenzarán los viajes internacionales.
Aerolíneas Argentinas comenzará a volar regularmente de manera estacional a partir del mes de julio entre San Carlos de Bariloche y San Pablo, con dos frecuencias semanales.
El anuncio lo realizaron en un acto en el aeropuerto de Bariloche el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quienes destacaron que este servicio apunta a fomentar el turismo receptivo.
“Aerolíneas tiene un rol fundamental en la conectividad y en el desarrollo económico. Fortalecer la red de vuelos internacionales es nuestra apuesta para potenciar el turismo receptivo, y la idea es que este año podamos duplicar la cantidad de turistas brasileños en Bariloche“, sostuvo Ceriani.
Por su parte, Lammens enfatizó que “es una gran alegría que hayamos recuperado Aerolíneas Argentinas para el desarrollo estratégico de la economía argentina. Este anuncio representa cual es el espíritu de esta nueva conducción“.
Los nuevos servicios se iniciarán el 1 de julio y hasta el 15 de agosto, y serán dos frecuencias semanales (miércoles y sábados) desde y hacia San Pablo.
Télam