Aerolíneas Argentinas presentó su red de vuelos de verano para Punta del Este, partiendo desde Buenos Aires, Rosario y Córdoba, con un total de siete vuelos diarios.
Con el arribo durante este martes de su vuelo AR 1346 desde Buenos Aires a las 8.55, quedó formalmente inaugurada la temporada de verano.
Desde Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas operará 36 vuelos por semana (entre 5 y 6 vuelos diarios), en el caso de Rosario habrá 2 vuelos semanales (viernes y domingo) y desde Córdoba, 4 semanales (viernes, sábado, domingo y lunes).
En este último caso, destaca la integración de Punta del Este con el “Hub Córdoba”, el centro de distribución de vuelos que la compañía opera en la provincia mediterránea y que permite la conexión con tiempos mínimos de espera en más de 15 destinos a lo largo del país.
Para el verano 2019, Aerolíneas Argentinas dispuso un total de tres millones de asientos a los principales destinos turísticos nacionales y del exterior. Esto significa un incremento del 6% respecto a la oferta del verano anterior.