Los vuelos directos desde la ciudad de Rosario han tenido una gran aceptación desde su implementación. Por ese motivo, Aerolíneas Argentinas confirmó que mantendrá durante todo el año las rutas hacia Iguazú, Bariloche y El Calafate.
Según informaron desde Turismo Carey, una de las grandes ventajas para adquirir vuelos directos a los mencionados destinos, o bien paquetes que incluyen estadías, consiste en la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito en 3, 6 y 12 cuotas sin interés, algo que también oficia como “un buen método para contrarrestar la inflación”.
Ante esta novedad, anunciaron costos que, según el titular de la firma, Eduardo Carey (h) “se pueden ajustar de buena forma al bolsillo de una gran cantidad de turistas”. En ese sentido, remarcó la promoción de vuelo directo y 4 noches de alojamiento en El Calafate, que se consigue a partir de los 4.605 pesos por pasajero.
Para conocer Cataratas del Iguazú, con idéntica modalidad, es decir, vuelo de ida y vuelta y cuatro noches de alojamiento, el costo es similar, desde $ 4.724 por pasajero, siempre con la vigencia de las promociones con tarjeta de crédito que deberán ser consultadas debidamente.
En tanto, para San Carlos de Bariloche, el destino turístico por excelencia para el invierno y la primavera de los argentinos, el vuelo directo de ida y vuelta con cinco noches de alojamiento incluidas se puede comprar a un costo que comienza en los 7.348 pesos por pasajero.
“Durante las vacaciones de invierno, estos tres destinos han liderado las ventas de la mayoría de las agencias. El pago en cuotas, la rapidez en los viajes y la posibilidad de acceder a un costo relativamente accesible ha convertido en un éxito a estos vuelos directos. Por tal motivo, no sorprende que Aerolíneas confirme cupos para todo el año y seguramente amplíe el abanico en un futuro próximo”, se entusiasmó Carey.