Aerolíneas Argentinas realizará dos nuevas vuelos de excepción desde Cancún y Punta Cana los días 15 y 16 de abril respectivamente, en el marco de la coordinación que realiza para el regreso de argentinos desde el exterior, varados por las restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus.
“Ambos vuelos serán realizados con aviones Airbus 330-200 lo que significa un total de 530 asientos a disponibilidad“, según informaron fuentes de la compañía.
Indicaron que Cancillería es quien define los listados de pasajeros en función de las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios y que dicha modalidad es la que rige para la realización de los vuelos de excepción por lo que se ha solicitado a los pasajeros canalizar los requerimientos a través de las oficinas consulares ya que la compañía no realizará reservas ni comercializará el vuelo en sus canales de venta”.
Con la confirmación de los nuevos vuelos Aerolíneas alcanza un total de 6 vuelos excepcionales (2 desde Cancún, 2 desde Punta Cana, 1 desde Bogotá y 1 desde Quito) y en esta segunda fase ha puesto a disposición de los argentinos que desean regresar al país más de 1500 asientos.
Télam