Aerolíneas Argentinas renovó esta semana su convenio de cooperación con American Express.
El acuerdo, que se extiende desde el primero de octubre de este año, hasta el 31 de mayo de 2012, consta de descuentos y beneficios especiales como cambios de horario, fecha y ruta de los pasajes sin costo alguno, y devolución del 100% de los tickets emitidos exclusivamente con las tarjetas corporativas de American Express.
Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, expresó: “Se trata de una alianza muy importante para nuestra compañía ya que nos permite llegar a los clientes de American Express y afianzarnos en el tráfico corporativo, uno de nuestros principales objetivos actualmente”.
En este sentido, Recalde manifestó que "en ocho meses facturamos 9 millones de dólares con American y esperamos incrementarlo".
“American Express tiene un claro posicionamiento en el mercado corporativo, donde se vincula al producto principalmente con los gastos relacionados a viajes y representación. Este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio superior a través de beneficios especialmente diseñados para el viajero frecuente”, afirmó Rodolfo Thomas, vicepresidente de Servicios Corporativos de American Express Argentina.