Aerolíneas Argentinas sigue sumando opciones para los viajeros. En el marco de la convención Moscow International Tourism & Trade Exhibition (MITT 2015), que se llevó a cabo la semana pasada en Rusia, la compañía de bandera nacional firmó un acuerdo de código compartido con la empresa Aeroflot.
Sujeto a aprobaciones gubernamentales, la propuesta ofrecerá a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Aeroflot, más opciones de viaje entre Argentina y Rusia, a través de múltiples conexiones vía España.
De esta forma, se podrá volar a Moscú desde Buenos Aires, teniendo como escalas las ciudades de Barcelona o Madrid. Lo mismo ocurrirá para la ruta Moscú – Buenos Aires. El tramo Buenos Aires – Madrid/Barcelona – Buenos Aires se realizará a través de aviones de Aerolíneas Argentinas, mientras que el trayecto Madrid/Barcelona – Moscú – Madrid/Barcelona, se hará con naves de Aeroflot.
En un comunicado emitido por la empresa argentina se aclaró:
“Como parte del acuerdo, Aerolíneas Argentinas colocará el código AR en los vuelos diarios de Aeroflot entre Moscú y Sheremetyevo y los aeropuertos de Madrid y Barcelona, conectando con los vuelos transatlánticos de Aerolíneas hacia Buenos Aires.
De la misma forma, Aeroflot podrá colocar el código SU en los vuelos de Aerolíneas entre Buenos Aires y los aeropuertos de Madrid y Barcelona, conectando con los servicios de Aeroflot a Moscú y Sheremetyevo”.