Afirman que la industria “viene en un sendero fuerte de reactivación”

Por Impulso

Lo aseguró Ariel Schale, secretario de Industria a nivel nacional. ¿Cuánto creció la actividad en comparación con 2019?

El secretario de Industria, Ariel Schale, sostuvo que la industria nacional se encuentra “en un sendero fuerte de reactivación“, y que los niveles de producción se encuentran 10% por encima de los registrados en el primer trimestre de 2019.

La industria viene en un sendero fuerte de reactivación, tanto en los niveles de producción como de empleo, aseguró Schale en declaraciones a Radio 10.

Según indicó el funcionario nacional, “hoy la industria está produciendo 10% más que en el primer trimestre de 2019, que habla mucho de nosotros, pero también habla mucho de (gobierno de Mauricio) Macri“.

Estamos atravesando este contexto pandémico, y la industria una doble crisis: la del proceso de desindustrialización del Gobierno de Macri, pero también de la pandemia. En ese contexto estamos produciendo mucho más que en 2019“, remarcó.

Para Schale, la industria creó 20.000 puestos de trabajo nuevos y signó como “una cuestión virtuosa” que el “despliegue de la actividad está muy diseminado en todo el entramado productivo de la industria“.

Entre los sectores que se destacan nombró a la metalmecánica, el sector automotriz, la maquinaria agrícola, la industria química y petroquímica; la siderurgia, sector textil y de línea blanca, entre otros.

Télam

Tags: 2019 industria pandemia reactivacion



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman