La fiscal María Verónica Marcantonio decidió agravar la imputación contra el hombre de 44 años.
El camionero chaqueño que protagonizó el accidente de tránsito en el que murieron la mamá y la hermana del futbolista de River, Elías Gómez, seguirá detenido después de haber declarado en la causa.
Desde la investigación le atribuyeron la carátula de homicidio simple con dolo eventual y otros delitos, a partir de la maniobra irresponsable que cometió en la Autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura de Ramallo. Según se pudo determinar, el conductor habría girado en U causando el impacto.
Como resultado, el camionero se encuentra actualmente bajo custodia y seguirá detenido en la ciudad de Ramallo mientras se lleva a cabo el proceso legal.
La madre y la hermana del futbolista Elías Gómez perdieron la vida en un terrible siniestro de tránsito ocurrido en la jornada del domingo. Las mujeres, que viajaban en auto sobre la Autopista Rosario – Buenos Aires, murieron luego de incrustarse con su auto bajo un camión.
Rosario Central, institución en la que Gómez se formó, se lamentó por el hecho y se solidarizó con el jugador: “El Club Atlético Rosario Central acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico”.
“Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente”, indicaron desde la cuenta oficial de Twitter de River.