Tal como adelantara IMPULSO, la delegación local de la empresa proveedora del servicio de agua potable, Aguas Santafesinas S.A., trasladará su sede central de peatonal San Martín 1106.
Sobre finales del mes de febrero, la empresa pasará a ocupar el inmueble que perteneciera a la firma dedicada a la venta de muebles para el equipamiento del hogar, Barugel Azulay.
En diálogo con IMPULSO, el responsable del área de comunicación de Aguas Santafesinas, Guillermo Lanfranco, anunció que han adquirido el espacio de San Lorenzo y Sargento Cabral y pretenden inaugurar el nuevo inmueble durante febrero.
“El nuevo espacio se adapta a las exigencias de la empresa y las pretensiones de los usuarios, contaremos con un centro de atención más ágil y confortable”, agregó el vocero.
En cuanto a las características del nuevo edificio, Lanfranco indicó: “Es un inmueble de 600 m2, con planta baja, primer piso y un amplio sector donde instalaremos las oficinas de atención al público”.
Las obras de remodelación que se realizaron en el ex local de Barugel Azulay, obedecieron a la necesidad de readecuar los espacios destinados a las oficinas del personal y los boxes de atención al cliente. “Próximamente comenzaremos con la mudanza del centro de atención al cliente y otras dependencias de la firma”, indicó Lanfranco.
Por último, en cuanto a la fecha de inauguración, el responsable de prensa afirmó: “Las obras ya están casi listas, de modo tal que estimamos la apertura de la nueva sucursal para avanzado el mes de febrero”.