Sobre un total de 4.700 reimpresiones de facturas, más de 1.200 se efectuaron por medio de la página web de la empresa.
La nueva herramienta tecnológica puesta en marcha hace un mes es elegida por 1 de cada 4 usuarios de Aguas Santafesinas.
De esta manera, los usuarios pudieron abonar su factura a término, en caso de haberse producido alguna dificultad con la distribución postal, sin necesidad de concurrir a una oficina de atención personalizada de ASSA.
La oficina virtual
Luego de ingresar a la página de la empresa (www.aguassantafesinas.com.ar), para imprimir la última factura se debe ir a "Oficina Virtual" y seleccionar
la opción "Impresión última Factura" que está dentro de Trámites Comerciales.
Esta operación requiere que se ingrese con usuario y contraseña. Si no se dispone de un usuario, el registro se efectúa en el mismo sitio web.
Una vez que se ha accedido a la opción "Impresión última Factura", puede elegirse la Cuenta o Número de Identificación de Cliente del cual desea realizar la Impresión de la última Factura. Si no dispone de Cuentas asociadas, puede hacerse desde el link "Asociar Cuentas" que aparece en la misma página.
Seleccionada la Cuenta, una nueva ventana solicitará que se especifique el "Motivo de la impresión". Confirmado el mismo, se procesará la solicitud y se mostrará la Factura para que pueda imprimirse.
Con el comprobante impreso, es posible efectuar el pago del servicio en cualquiera de los bancos, centros de cobranza u oficinas propias de ASSA habilitadas a tal efecto, de acuerdo a las fechas de vencimiento indicadas en el mismo.