Mucho se habló de la llegada de Agustín Allione a Rosario Central. El ex Vélez y Palmeiras, entre otros, arrastraba una artrosis por la cual se temía su llegada al equipo.
En su primera conferencia de prensa aclaró su situación física: “No tuve problemas en la rodilla. Me operé hace cuatro años y nunca paré por ese tema. Vengo de hacer la pretemporada completa y estoy bien físicamente, a disposición del técnico para cuando me necesite”.
“Quería sentirme un poco más importante en el grupo y acá creo que lo voy a poder hacer. Llego a un grande de la Argentina que este año tiene muchas competiciones por afrontar. Ojalá pueda ayudar, hagamos buenas campañas y podamos coronar”, aclaró Allione con respecto a los objetivos.
Sobre la Copa Libertadores marcó “los equipos de la Libertadores que nos tocan son duros y con historia, pero Central también la tiene. Va a ser una linda competición y estamos a la altura”.
Por último, hizo referencia a la hinchada auriazul: “Lo que más me entusiasmaba era venir a jugar y la gente, porque tienen una hinchada increíble. Todas las competencias son importantes para mí y siempre el objetivo es ser campeón. Vamos a luchar con mis compañeros por estar lo más alto posible”.