Tras realizar una recorrida por la obra, IMPULSO dialogó con Hilda Gontín, directora de Concesiones de la Municipalidad, quien estimó que la misma quedará finalizada en dos meses
Si bien desde la Municipalidad de Rosario se había esbozado que el bar heladería de Boulevard Oroño y el Río iba a estar terminado para el otoño de 2010, aún sigue sin haber certezas sobre su fecha de inauguración. De todas formas, desde el Ejecutivo reprogramaron la finalización de la obra para fines de julio.
IMPULSO realizó una recorrida por la obra y desde el lugar explicaron que aún restan unos 30 días para las tareas que se desarrollan actualmente allí: albañileria, carpintería y restauración del inmueble, entre otras.
Desde el estudio de arquitectura encargado de la dirección de la obra, a cargo de Alejandro Beltramone y Mercelo Ponzellini, dijeron, en tanto, que sólo el Municipio tiene el conocimiento del día y hora de apertura (la cartera que realiza el seguimiento es la de Planeamiento).
Por su parte, Hilda Gontín, a cargo del área de concesiones del Ejecutivo local, estimó que en dos meses el emprendimiento gastronómico podría quedar abierto. "En la última reunión que tuvimos se habló que para finales de julio todo podría estar listo", dijo.
Vale decir que la ganadora de la concesión resultó ser la empresaria Carmen Vella -propietaria de Patagonia Asador Criollo- quien decidirá cuál es la marca de helados que operará allí.
Imágenes: NULL