La tienda de cortes vacunos y porcinos seleccionados envasados en origen “Al Fuego” abrió una nueva sucursal en Rosario. La misma proviene del Frigorífico Alberdi S.A. oriundo de Paraná, y promete contar con todos los cortes, incluso los más difíciles de conseguir. El nuevo local se encuentra en Rioja 1859, y abre de lunes a domingos.
Con tan sólo un mes en la ciudad -el primer local inauguró en diciembre en el Fisherton Plaza Chic Mall-, tres amigos rosarinos decidieron embarcarse en el proyecto de abrir tres franquicias más y diez tiendas en el centro de la ciudad. El jueves 21, cumplieron la primera de las metas.
En diálogo con IMPULSO, Diego Sauan, uno de los dueños de este nuevo local, comentó: “El producto es carne envasada al vacío, sin el carnicero tradicional. A veces hay cortes complejos de conseguir y, teniendo el respaldo de un frigorífico, esto no será un impedimento para el local”.
Siguiendo con las ventajas de “Al Fuego”, el empresario destacó: “Apuntamos a tener un producto de excelente calidad, envasado para conservar por más tiempo. Toda la mercadería viene envasada al vacío y próximamente contará con cierre de atmósfera que da una mayor durabilidad”. De este modo, el local se suma a la nueva tendencia del envasado adecuado que permite una correcta conservación para frizar y consumir cuando se desea.
Además de estas tiendas ya hay un Grill House en Catamarca y Alvear junto a una Tienda de Carnes y, en una semana, se abrirá otra sucursal similar en Montevideo y Paraguay. Además, existe una app exclusiva del local junto a un número de WhatsApp para solicitar mercadería con modalidad delivery.
Para quienes desean comprar de manera presencial, el local de Rioja 1859 abre de lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30; y los días domingo, de 9 a 13.