* Al Wasl * anunció contrato con * Diego Maradona * vía Twitter

Por Impulso

Este viernes a través de la red social, el club de Dubai dio detalles del vínculo con el ex entrenador de la Selección Argentina

Diego Armando Maradona dirigirá el equipo de Al Wasl de Dubai por dos años a cambio de U$ 34,5 millones. Así lo dio a conocer este viernes el club que participa en la Liga de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos a través de su cuenta en español de Twitter.

“El contrato está valuado en 128 millones de dirhams, lo que significa unos 34,5 millones de dólares”, consignó la institución a través de @alwasl_arg, la cuenta en español creada especialmente a partir de la contratación de Diego Armando Maradona.

El vicepresidente de Al Wasl Ben Bayyat había asegurado que el contrato iba a estar “a la altura de la importancia de una estrella del fútbol”.

Maradona se hará cargo del equipo el próximo miércoles 25 de mayo e intentará llevar a sus dirigidos hacia la clasificación de la Champions League de Asia de la próxima temporada.

El contrato firmado por Maradona establece el monto a cobrar por él y todo su cuerpo técnico que, al igual que en su paso por la Selección Argentina, incluye a Alejandro Mancuso y Héctor Enrique como ayudantes de campo y a Javier Vilamitjana como preparador físico.

El Al Wasl Football Club fue fundado en 1960 y juega como local en el Zabeel Stadium de Dubai, con capacidad para 18 mil espectadores.

Imagen gentileza: noticias24.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Información General

Las 32 localidades del Dpto. San Cristóbal recibieron insumos y equipamiento para la prevención del DENGUE

Este martes, en la ciudad de Ceres, durante un acto encabezado por la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia; el senador Felipe Michlig; la ministra de Salud, Silvia Ciancio y la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, se entregaron insumos y equipamiento en el marco del Programa Objetivo Dengue que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

  • Información General

Reactivación del barrio Orígenes en Soldini

En un hecho muy esperado, el barrio Orígenes, ubicado en Soldini, se convierte en el primer proyecto urbanístico en reactivarse tras las medidas preventivas adoptadas por el Ministerio de Medio Ambiente. Este logro marca un avance importante para la industria de la construcción, impulsando la inversión y creando nuevas oportunidades laborales en el Gran Rosario.

Noticias
que suman