El candidato a presidente del ‘Frente de Todos’, Alberto Fernández, encabezó una cena con el postulante a jefe de Gobierno porteño del espacio, Matías Lammens, y a radicales en el Club Lalín.
“Uno es resultado de muchas cosas, y yo también soy el resultado de (Raúl) Alfonsín”, sostuvo el ex jefe de Gabinete, al recibir el respaldo de los radicales K porteños, al referirse al fallecido ex presidente de la Unión Cívica Radical, el primero en la vuelta de la democracia.
“Alfonsín fue un hombre inigualable, de una enorme generosidad y una mayor capacidad política. Por eso me pone muy contento compartir espacio con quienes se reivindican alfonsinistas”.
Del encuentro participaron también el legislador porteño Leandro Santoro; la candidata a vicejefa de Gobierno, Gisela Marziotta; el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo; el diputado nacional Leopoldo Moreau; el ex gobernador de Misiones y actual senador Maurice Closs; y el mandatario electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, entre otros.
Al destacar la figura del ex mandatario radical, Fernández señaló que el mejor homenaje a Alfonsín en una eventual administración nacional sería tener presente el concepto de que “con la democracia se comía, se curaba y se educaba”.
La cena tuvo lugar en el tradicional restaurante radical Club Lalín, en Moreno al 1900, donde se concentraron militantes del radicalismo porteño para recibir al candidato del Frente de Todos.