El candidato presidencial del ‘Frente de Todos’, Alberto Fernández, salió de gira por Chivilcoy, Chacabuco y Junín junto al ex ministro del Interior y Transporte del Kirchnerismo Florencio Randazzo, a quien sumó a su construcción para reforzar la unidad del PJ.
“Es un amigo querido por mí. Estoy contento de que nos esté acompañando, ahora, activamente”, resaltó Fernández en declaraciones al canal TN en Chivilcoy, la ciudad de origen de Randazzo, donde finalizó la extensa recorrida.
Acompañado por el ex funcionario, el postulante presidencial sostuvo que “lo mejor que él tiene es su vocación militante” y detalló que han “hablado de todo”, luego del distanciamiento de Randazzo del kirchnerismo por los cortocircuitos en las elecciones de 2015 y 2017.
Fernández y Randazzo se mostraron juntos en público por primera vez este viernes y visitaron los distritos de la Cuarta Sección electoral bonaerense, con actos y reuniones con dirigentes locales.
“Si me votan el 27, el 10 de diciembre llegamos a la Casa Rosada, con Cristina (Kirchner), vamos a poner en marcha otro país, donde lo que más preocupa sea la justicia y la igualdad”, resaltó el candidato en un acto en Chacabuco.
Ante la consulta sobre si Randazzo podía ser “ministeriable”, el ex jefe de Gabinete respondió: “Absolutamente, pero quiero aclarar que no lo hemos hablado”.