La fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner cerrarán su campaña en la ciudad de Rosario. Los detalles de la organización no trascendieron, pero se espera un acto multitudinario a cielo abierto, con militancia.
La fecha no está confirmada pero sería el miércoles 7 de agosto por la tarde, pocas horas antes de que comience la veda electoral, el 9 de agosto.
En diálogo con radio Futurock, el jefe del bloque Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, reconoció que “se está evaluando seriamente” ese escenario para el cierre de campaña.
“Cristina estuvo el 20 de junio presentando su libro “Sinceramente” y ese día la movilización fue muy alta. Si el cierre es en Rosario va a ser un acto masivo”, anticipó.
Según el dirigente santafesino, “la figura de Cristina en Rosario está muy bien ponderada y por consiguiente también la de Alberto”.
Dos días antes, el 5 de agosto, el precandidato a presidente estará en Rosario junto al electo gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.