El local se encuentra emplazado en la intersección de Av. Libertador y Urquiza, en el Gran Buenos Aires. Así, la marca italiana suma cinco puntos de venta en todo el país. El último había inaugurado en Rosario
La automotriz italiana Alfa Romeo acaba de inaugurar una nueva concesionaria en Argentina, que se ubica en la zona norte de Gran Buenos Aires, precisamente en Av. Libertador 14752, en la intersección con Urquiza.
El flamante local se destaca por su decoración estilo boutique, y por sus dimensiones, que ofrecen espacios amplios y un showroom de 500 metros cuadrados para exhibición de coches y atención al público.
Con esta apertura, ya son cinco los puntos de ventas de la marca europea en territorio nacional, y en este marco, vale aclarar que la última concesionaria fue abierta en Rosario, en la zona de Puerto Norte, frente a Alto Rosario Shopping, donde anteriormente se emplazaba la mueblería Zurschmitten.
En tanto, es para destacar que Alfa Romeo, de acuerdo a números oficiales, es una de las firmas automotrices premium que más creció en el país en 2010, con un alza interanual en sus ventas del 600 por ciento. Además, Centro Milano, el importador oficial de la empresa en Argentina y Uruguay desde 2009, trabaja en un importante plan de expansión, que supone más cortes de cintas durante este año.
Por último, respecto a los modelos que comercializa la concesionaria, están disponibles todos los vehículos que comercializa la firma en el mercado local, y entre sus lanzamientos más recientes, se ofrecen el Alfa Romeo MiTo, 159 y Brera.
Imagen ilustrativaitalianmotorvillage
Imágenes: NULL