Durante los últimos años Bodega Alfredo Roca viene encauzando su interés en la calidad del servicio respecto a la apertura turística de la bodega, como un aspecto a desarrollar y evolucionar.
Con el comienzo de 2015, la bodega abre sus puertas para que los visitantes puedan realizar visitas guiadas sin cargo y participar de una degustación de un varietal. La misma se realiza de lunes a viernes hábiles con variedad de horarios disponibles.
Otra alternativa para los amantes de la naturaleza es una visita al viñedo que se realiza con reserva previa y sin cargo.
Para los que desean una actividad de forma personalizada, conforme a los intereses del visitante, se realizan también degustaciones dirigidas por un técnico o un enólogo con grupos de hasta 7 personas, requiriendo reserva previa. Allí mismo los visitantes pueden adquirir los productos que más les hayan interesado.
Por otro lado, bajo el concepto de que “hacer vinos es un arte” Bodega Alfredo Roca propone además un espacio de artes visuales dónde se podrán admirar exposiciones de distintos artistas durante todo el año con entrada libre y gratuita.
La bodega Alfredo Roca está ubicada en la ruta provincial 165 esquina calle La Pichana, en Cañada Seca, San Rafael Mendoza. Más información en www.rocawines.com.