Alimentos Mamina, una empresa rosarina de tradición familiar dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios, celebra durante este mes sus primeros 30 años de historia.
Además de su reconocida variedad de distintivos sándwiches, tortas y postres, también comercializa tartas, empanadas y diversas exquisiteces.Estos productos son realizados en el momento con dedicación artesanal, materias prima e ingredientes seleccionados para garantizar su calidad.
Además, ofrece diferentes tipos de servicios de lunch y adicionales para disfrutar de sus variedades en cualquier ocasión o evento programado.
Mamina cuenta con cinco locales de venta al público, cuatro de ellos ubicados en diferentes zonas de Rosario y un quinto espacio en la localidad de Funes.
La firma alimenticia presenta además en el ámbito regional la línea artesanal de masas secas y alfajores SinCulpa, y la división de sándwiches envasados llamados Individuales. Estos productos son elaborados y distribuidos en todo el país.
Alimentos Mamina una empresa respaldada por tres décadas de trayectoria y experiencia, conformada por un grupo de personas que comparten el mismo compromiso satisfacer al cliente con alimentos ricos y confiables “como los que hace mamá”, a tono con su clásica frase publicitaria “Cuando mamá no cocina, llamamos a Mamina”.
Con motivo de la celebración de 30º aniversario, desde la empresa, organizaron una acción en Facebook mediante la cual obsequian productos entre sus seguidores todos los días durante el mes de febrero:fb.com/alimentosmamina.