Almacén de Pizzas inauguró en Rosario su primer espacio en la esquina de Güemes y Alvear, en pleno barrio Pichincha, zona que ya se ha consolidado como un particular polo gastronómico local, elegido por rosarinos y turistas.
Su desembarco se produce a través del sistema de franquicias. La cadena está conformada por más de un docena de locales emplazados en estratégicos lugares de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, tales como Palermo, Belgrano, Caballito, Nordelta, como así también en algunos de los principales centros comerciales, como Dot Baires, Unicenter y Tortugas Mall.
Si bien sus puertas abrieron durante el mes de noviembre del año pasado, es durante las primeras semanas de enero que el lugar comenzó a darse a conocer con fuerza.
El local cuenta una decoración cuidada y con sector de mesas en las veredas.
La variada propuesta de Almacén de Pizzas gira en torno a las "pizzas ricas, modernas y divertidas", tal como lo definen desde la empresa. La carta suma además, otras deliciosas opciones como fainá, tartas, empanadas, pastas caseras.
El restaurante temático se caracteriza por ofrecer un tratamiento gourmet de las típicas pizzas, incorporando ingredientes como el queso Brie, los espárragos, variedad de hongos, tomates disecados, rúcula, olivas y exquisitos aderezos, combinados con los sabores más clásicos.
El local de Güemes y Alvear está abierto durante todo el día, desde el desayuno hasta la cena y cuenta con servicio de Delivery.