* Altea Arquitectura * inaugura nuevas oficinas

Lo hará en el flamante edificio ubicado en San Martín al 500, que también será inaugurado en el corto plazo. Se trata de una construcción con 17 oficinas, un local comercial y once cocheras

El nuevo proyecto que Altea Arquitectura viene construyendo en San Martín 525, entre las calles San Lorenzo y Urquiza, se encuentra en su última etapa y está casi listo para albergar la nueva oficina de la empresa rosarina que cuenta con muchos proyectos a cargo en gran parte de la ciudad.

La torre, cuya estructura estuvo abandonada durante muchos años por otra constructora, pasó por un proceso de exhaustiva restauración y contará con 17 nuevas oficinas de 110 metros cuadrados, un local comercial con frente vidriado en planta baja y 11 cocheras en el subsuelo.

Son semipisos con oficinas, baños, vestuarios privados, aire acondicionado, calefacción por radiadores, pisos técnicos (instalaciones eléctricas para PC y telefonía en pisos y paredes) y seguridad privada.

En contacto con IMPULSO, el arquitecto Carlos Raggi, uno de los responsables de la obra, comentó que se están realizando los últimos ajustes y decorando dos oficinas para ser entregadas a la brevedad. “Sólo restan detalles, hay dos unidades que están a punto de ser entregadas”, explicó Raggi.

Este emprendimiento es comercializado por la empresa Gilli Inmobiliaria, que se encuentra en el segundo piso del edificio ubicado en calle Sarmiento 819 y una vez listas para ser habitadas, la empresa Altea Arquitectura también mudará su oficina a este nuevo edificio de San Martín y Urquiza.