Contará con unidades de 2 y 3 ambientes, 2 plantas de monoambientes y en el último piso tendrá un dúplex. La comercialización empieza en 15 días y las obras antes de fin de año
El estudio constructor Altea Arquitectura se prepara para lanzar una flamante propuesta inmobiliaria correspondiente a un emprendimiento que se levantará en el corazón de barrio Martin, sobre 3 de febrero al 100.
El nuevo proyecto, que estará a pocas cuadras del Parque Urquiza, será un edificio de 13 pisos que presentará entre algunas de sus opciones unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, y será para uso exclusivo de vivienda.
El titular de Altea, Marcos Luciani, explicó en diálogo con IMPULSO que “la edificación presentará distintitas posibilidades, ya que sus propiedades ofrecerán diversas características, por lo que se apuntará a distintos tipos de clientes”. “En total serán 13 plantas, en las que habrá 2 pisos que serán exclusivamente monoambientes, y el resto propiedades de 1 y 2 ambientes, mientras que en el último nivel habrá un dúplex”, detalló quien es uno de los arquitectos a cargo del nuevo emprendimiento.
Asimismo, en cuanto a la comercialización, Luciani señaló que la misma se estará lanzando en las próximas semanas, una vez que ya se cuente con los materiales disponibles para la exhibición de las unidades.
Por último, en cuanto a la fecha en la que se estipula el inicio de las obras, en un principio se preveía que los trabajos empezarían antes de mitad de año, pero algunas demoras en la sucesión de los terrenos dilataron el inicio de las acciones, que finalmente se pronostica que comenzaráncon seguridad antes de fin de año.
Imágenes: NULL