AHORA ES “EL MULTI-MILLONARIO”

Por Impulso

¿CAMBIA EL APODO DEL EQUIPO DE NUÑEZ? River Plate y Manchester City acordaron el pase de Julián Alvarez. Es la segunda transferencia más cara del fútbol argentino.

River Plate y Manchester City, de Inglaterra, llegaron a un principio de acuerdo para la transferencia del delantero Julián Álvarez, goleador y figura de la última Liga Profesional, aseguraron a Télam fuentes del club “millonario”.

La negociación está “a un paso de cerrarse” y los ingleses invertirán 27,5 millones de dólares mientras que River se asegura la continuidad del jugador hasta junio con opción hasta fin de año.

EN EL PODIO DE LOS DÓLARES. De esta manera la transferencia de Álvarez se convierte en la 2º más cara de la historia del fútbol argentino. El podio es liderado por la de Sergio Agüero de Independiente a Atlético de Madrid en 28.750.000 dólares y luego aparece la de Fernando Gago de Boca Juniors al Real Madrid en 27 millones de la misma moneda norteamericana.

DETALLES DE LA NEGOCIACIÓN

Manchester City, campeón del fútbol inglés, no pagará la cláusula de rescisión fijada en veinte millones de dólares y River mantendrá una plusvalía del pase del futbolista en una futura venta, lo que elevaría la ganancia del club argentino.

Los detalles del contrato, los costos impositivos, el vínculo del jugador con el equipo de la Premier League y el porcentaje del quince por ciento que pertenece al club donde se inició el jugador en Córdoba son los temas que restan definir para el anuncio oficial.

La continuidad del jugador al menos hasta junio, es una de las condiciones más férreas que puso River en la negociación e incluso desde el club aseguran que podría ser todo el año tal como pidió el DT Marcelo Gallardo cuando decidió renovar su contrato.

Los encargados de la negociación por el lado inglés no vieron con malos ojos que el jugador se quede en el club ya que están esperando la salida del delantero brasileño Gabriel Jesús para que pueda tener más chances en el equipo y que no se detenga su crecimiento.

Álvarez, de 21 años, es la joya de la cantera “millonaria” y estaba negociando con la dirigencia la renovación de su contrato vigente que finaliza el 31 de diciembre de 2022 y que ahora será con Manchester City.

La “Araña” tuvo una explosión en el último semestre donde fue suplente en el inicio de la temporada, rezagado por el nivel de Matías Suárez y la llegada de Braian Romero que aportó una racha goleadora en sus primeros partidos.

Imágenes: Gentileza

Tags: Alvarez futbol Manchester City River Plate venta



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman