En la esquina de Alvear y Santa Fe, en pleno macrocentro de la ciudad, avanza la construcción de un edificio de diez pisos impulsado por el estudio Vismara Corsi, que se destaca por su diseño arquitectónico, y del cual ya se comercializaron el 90 por ciento de los departamentos.
La obra está a cargo del estudio de arquitectos Vismara Corsi, propiedad de los mismos arquitectos, y la comercialización la gestiona Crestale Propiedades.
Hasta el momento, el grupo inversor está conformado en un 90 por ciento, según confirmó a IMPULSO Ulises Crestale, titular de la firma comercializadora.
El emprendimiento se destaca por una arquitectura vistosa que realzará una esquina de gran fluidez y está pensado desde el punto de vista del interés de los inversores en adquirir unidades en cercanías al tradicional Bulevard Oroño, una de las zonas más codiciadas de Rosario.
Estará equipado con dos ascensores automáticos y tendrá una terraza con solárium. En la planta baja se disponen diez cocheras, el hall de ingreso independiente y un local comercial que completa el proyecto.
Actualmente se está ejecutando la estructura de hormigón armado y el proyecto planea tener su final de obra en octubre de 2015.