El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su último día. Después de cinco semanas de declaraciones, testimonios y pruebas, los actores se subieron al estrado para dar sus alegatos finales. Mientras que el protagonista de Piratas del Caribe aseguró que ella es “abusadora”, la interprete de Aquaman reveló que recibió amenazas de muerte.
“Sentarme aquí frente al mundo, ver las peores partes de mi vida usadas para humillarme. La gente me quiere matar y me lo dice todos los días. Quieren meter a mi bebé en el microondas”, expresó la ex de Elon Musk. Luego, sostuvo que su vida se convirtió en una pesadilla.
“No me merezco esto. Los ataques contra mí, la campaña que Johnny ha provocado que millones de personas hagan en su nombre, me torturan”, agregó.
Por su parte, los representantes del artista indicaron: “Les pedimos que devuelvan al señor Depp su vida, que digan al mundo que el señor Depp no es el abusador que la señorita Heard dijo que era y que le hagan responsable de sus mentiras”.
“Las pruebas mostradas en este juicio han demostrado que la señorita Heard es la abusadora. Fue violenta, abusiva y cruel”, siguió.