Soplan vientos de cambios en Boca Juniors, el desembarco de Juan Román Riquelme a la política terminó con el ciclo de Daniel Angelici al frente del equipo de la Ribera, etapa donde algunos logros deportivos se vieron eclipsados por el gran momento que vivió River, más la inclusión de la política nacional, con la relación sanguínea del ex presidente Xeneize y Mauricio Macri, ex presidente de la Nación.
Este jueves se llevó a cabo la asunción de la nueva Comisión Directiva en el Museo de la Pasión Boquense en el complejo Pedro Pompilio donde el flamante presidente fue duro con los dirigentes salientes “faltan 600 mil euros que debieron entrar al club, lo hackearon y estamos buscando responsables. Estamos viendo dónde fue el dinero, en el club, no está”.
Ameal le dedicó unas palabras al artífice de la victoria que no pudo estar presente después de su viaje a Paraguay por el sorteo de la Copa Libertadores de América, “acá falta un actor muy importante: Juan Román Riquelme. Fue muy importante la unidad con las agrupaciones y distintos grupos”.
El técnico es otro de los grandes temas en Boca más allá que todos los cañones apuntan a la llegada de Miguel Ángel Russo “no podemos anunciarlo porque tenemos Comisión Directiva y distribución de cargos, la semana que viene tendremos técnico”.
Y por último el nuevo presidente le dejó un mensaje al hincha de Boca “vamos a ver la caja que tenemos. Cuando administramos el club, teníamos monedas, con cuota social, abonos y platea. Queremos mantener el equipo y reforzarlo. Vamos a hablar con los jugadores y la intención es que estén cómodos y Boca gane”.