Una mujer fue detenida por realizar varias amenazas de bomba a bancos de la ciudad de Rosario. Ante el aviso del llamado al 911, en los que mencionó que habían artefactos explosivos en los establecimientos, se dio intervención a la Unidad de Flagrancia en turno.
De este modo, la investigación indicó que la mujer de 32 años habría sido quien se comunicó a la línea de emergencias, amenazando de bomba a los bancos Santa Fe (Santa Fe al 700), dos en el Banco Municipal (San Martín al 700 y San Martín al 5300), y el Banco Galicia (Sarmiento al 700).
El fiscal Franco Carbone libró tareas investigativas al personal de Operativa de la Agencia de Investigación Criminal, dando como resultado la identificación de la sindicada y su posterior detención en zona de calle Grandoli al 4900 de la ciudad de Rosario.
La audiencia imputativa está prevista para los próximos días por intimidación pública. En la jornada de hoy, durante algunas horas el tránsito se vio interrumpido en la intersección de Santa Fe y San Martín, generando caos vehicular en las calles aledañas.