American Airlines iniciará 2013 con una renovada flota que incluye al 777-300 y al Airbus A321, ofreciendo varias novedades en cuestión de confort y entretenimiento en todas su cabinas, e IMPULSO repasa los detalles.
El nuevo 777-300 será el primer avión para una línea aérea norteamericana en tener un bar premium, y su clase Business se destacará por tener asientos totalmente reclinables, lo que otorga confort y buen descanso en viajes internacionales, todos con acceso al pasillo por su distribución.
Business tendrá grandes pantallas que ofrecerán decenas de películas y canales a bordo, y una de los novedades es el Wi-Fi Internacional, algo todavía poco habitual para este tipo de vuelos, pero que ya tiene su tiempo en vuelos de cabotaje en ese país. Además, tendrá cargador universal para todo tipo de dispositivos.
First Class, tendrá servicios aún superiores, con asientos que giran para convertirse en una oficina en un escritorio lateral, ideal para quienes requieran trabajar en la altura, y además de ofrecer Wi-Fi Internacional y cargador universal, el menú a bordo será creado especialmente para la clase.
El 777-300 comenzará a volar con American Airlines en los últimos días de 2012.
Por otra parte, el Airbus A321, que arribará a la aerolínea a mediados de 2013, presentará también tres clases, y la clase turista ofrecerá entretenimiento abordo con pantallas individuales, Wi-Fi y cargadores.
La clase ejecutiva (Business) podrá reclinar totalmente sus asientos para permitir un descanso óptimo para quienes elijan esta clase, con pantallas de 15.4 pulgadas y decenas de películas y programas de televisión para disfrutar.
First Class ofrecerá el mismo contenido multimedia, pero tendrá asientos más espaciosos, totalmente reclinables, y todos con acceso a pasillo, brindando la privacidad y el confort deseado para este tipo de cabina.
American Airlines es una de las compañias que más conecta Argentina con Estados Unidos, con varios vuelos diarios a diferentes ciudades norteamericanas como Nueva York y Miami.