Este viernes, el técnico campeón con el club rosarino en 2004 asumió su segundo ciclo al frente de la institución y pidió refuerzos
Américo Rubén Gallego fue presentado oficialmente este viernes como nuevo entrenador de Newell’s Old Boys. El técnico campeón con el club rosarino en 2004 asumió su segundo ciclo al frente de la institución y pidió refuerzos.
En el marco de la celebración del décimo aniversario de la conquista del penúltimo título del club del Parque de la Independencia, donde también asistieron ex jugadores de aquel plantel, el sucesor de Gustavo Raggio al frente del equipo fue presentado por el presidente Guillermo Lorente.
Gallego trabajará acompañado por Enrique Borrelli como ayudante de campo, el profesor Rubén Olivera como preparador físico y su hijo Jeremías Gallego como segundo ayudante de campo.
Newell´s retomará los trabajos el próximo 5 de enero en Rosario y hará la pretemporada en la ciudad bonaerense de Necochea, a partir del 12 del mismo mes.
La idea de Gallego es sumar dos defensores, rubro en el que ya apuntó a Sebastián, Carlos Araujo y Maximiliano Velázques; un mediocampista y un reemplazo en caso de venta. En el rubro volantes marcó su interés por Fernando Belluschi.
En principio, los principales candidatos a emigrar por transferencia son Milton Casco (River y Boca lo pretenden), Víctor López (Banfield), Guillermo Ortíz (Millonarios de Colombia) y Ezequiel Ponce (Roma de Italia, Atlético Madrid de España y Tottemhan de Inglaterra).
Imágenes: facebook.com/newellsoldboys