Lionel Messi y Neymar juegan este martes por primera vez juntos en Barcelona. El equipo español enfrenta a Gdansk en Polonia. Será la presentación del crack brasileño en el club catalán.
El encuentro estaba organizado originalmente para el 20 de julio pasado, pero debió ser reprogramado debido a la afección de salud que derivó en la salida del anterior entrenador blaugrana Tito Vilanova.
En sus duelos de pretemporada previos, Barcelona cayó por 2 a 0 con Bayern Münich en Alemania, y luego goleó a Valerenga en Noruega, por 7 a 0.
En España se quedaron Gerardo Martino y la mayoría de los futbolistas que disputaron la Copa Confederaciones: Carles Pujol, Jordi Alba, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Dani Alves, entre otros.
Neymar estuvo presente en el certamen llevado a cabo en Brasil, pero igualmente estará presente en el amistoso de este martes debido a compromisos comerciales y de patrocinio.
El partido se disputará en Polonia a partir la hora 15.45 de Argentina, donde será televisado a través de la señal de transmisiones deportivas Fox Sports.