El jefe de bloque de concejales del Frente para la Victoria, Roberto Sukerman afirmó que el gobierno municipal "demuestra una gran falencia en el planeamiento urbano"
El jefe del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Roberto Sukerman, reiteró este lunes su posición sobre la decisión de la Municipalidad de Rosario de ampliar el estacionamiento medido en la ciudad y afirmó que el "gobierno demuestra una vez más la falencia en el planeamiento urbano".
Recordemos que tras la decisión del Ejecutivo, que fue aprobada por el Concejo, los ciudadanos tendrán que pagar estacionamiento medido en otras 180 cuadras de la ciudad; puesto que se incorporarán dos radios. El primero, que comenzó a estar operativo este lunes, está comprendido por Alvear, Rivadavia, Balcarce y Cochabamba y el segundo, será en la zona de Cochabamba, Juan Manuel de Rosas, Montevideo y Alvear. Además, en este nuevo sector están comprendidas las dos manos de bulevar Oroño y avenida Pellegrini.
En este sentido, Sukerman destacó que “esta política demuestra que dicha ampliación tiene un mero fin recaudatorio y es funcional a los intereses de la empresa Tránsito Rosario, a la que intenta compensar por la pérdida de cuadras debido a la implementación de los carriles exclusivos”.
Imágenes: NULL