Es una buena noticia para todos los usuarios de teléfonos con Google Android, la plataforma móvil de mayor crecimiento a nivel mundial
Google anunció que ha expandido la cantidad de países que pueden adquirir aplicaciones pagas en Android Market, la tienda de aplicaciones para los teléfonos con sistema operativo Google Android, beneficiando no sólo a los usuarios, sino que también a los desarrolladores que trabajan bajo esta plataforma.
Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Israel, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Suiza y Taiwán, conforman la lista de los 20 países que hoy se agregan para poder descargar aplicaciones pagas a la tienda.
Hasta el momento, sólo se podían descargar aplicaciones gratuitas en estos países, lo que significaba limitaciones para los usuarios y para los desarrolladores que esperaban una apertura del mercado, tal como hoy sucede.
Cabe destacar que Google Android es el sistema operativo para smartphones que ha tenido un crecimiento abrumador y cerrará el año 2010 siendo segundo solo detrás de Nokia, pero por delante de BlackBerry y iPhone.
Imágenes: NULL