Aníbal Fernández: “Los esfuerzos que se hicieron luego de las PASO dieron sus resultados”

Por Impulso

“El FdT seguirá trabajando porque el peronismo tiene que dar respuestas todos los días”, manifestó tras la derrota oficialista con remontada en algunos distritos del país.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, consideró que “los esfuerzos” que hizo el Gobierno nacional luego del resultado adverso que obtuvo el oficialismo en las PASO “dieron resultados” con un repunte en las elecciones legislativas.

Hay respuestas claras y los esfuerzos que se hicieron luego de las PASO dieron sus resultados. El FdT seguirá trabajando porque el peronismo tiene que dar respuestas todos los días“, señaló Fernández en declaraciones a Radio 10.

En ese sentido, el funcionario observó que en estos meses de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus el oficialismo debió “atajar y ponerse al hombro” la situación y evaluó que “buena parte de la sociedad reconoce a los que se dedicaron a hacer las cosas bien” en este período.

El Presidente (Alberto Fernández) gobernó 90 días y luego comenzó la pandemia con la doble preocupación de salir inmediatamente al mundo a buscar vacunas sin saber quién las podía ofrecer. Nosotros entendimos que venían de las mejores manos y los resultados están a la vista“, completó.

Luego, en diálogo con Radio La Red, el ministro afirmó que los resultados “no fueron una derrota porque hubo lugares donde se hicieron “bien las cosas” y se mejoró en los resultados, ya que hubo “compañeros que no votaron en las PASO porque entendían que era una competencia sin sentido con una lista sola, pero que este domingo “se presentaron a votar“.

Muchos de los distritos del conurbano que algunos imaginaban yendo para atrás se recuperaron sin problemas. En las provincias pasó lo mismo: en Chaco, que se decía que se perdió y se ganó. Lo otro tiene que ver con la alternancia de la democracia y no hay que tenerle miedo“, afirmó.

Télam

Tags: Anibal Fernandez Elecciones Frente de Todos



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman