Antonela Roccuzzo revolucionó las redes con una selfie desde el baño

Por Impulso

La esposa de Lionel Messi compartió una imagen de su lujoso baño y captó la atención de sus millones de seguidores.

Antonela Roccuzzo es una de las figuras que más comparte su día a día en redes sociales. En las últimas horas, la esposa de Lionel Messi se convirtió en tendencia por subir una foto en el baño de su lujosa casa.

Con un jean tiro alto y un top negro con escote en corazón, la modelo se hizo una selfie en el espejo. Más allá de look, sus 20 millones de seguidores notaron que en la funda de su teléfono está la figura de la protagonista de la legendaria serie de dibujos animados: Sailor Moon.

Con gran popularidad desde los años ’90, la animación de origen japonés marcó a toda una generación y se heroína se transformó en un ícono mundial.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

¿Qué tan lejos esta Argentina de levantar el cepo cambiario?

El gobierno desarmó las Leliq, controló la base monetaria y revirtió la inflación. Pero la demanda de pesos por parte de la gente no levanta. Por eso el riesgo de salir del cepo ya que la primera reacción puede ser compras masivas de dólares. El desafío es aumentar la demanda de pesos apelando sólo a la confianza de que ahora las cosas son diferentes.

  • Economía

Hay que eliminar el mínimo de 30 años de aportes

A fin de mes vence la moratoria previsional. No es recomendable volver a renovarla, pero tampoco dejarla que venza sin hacer nada. Es la oportunidad para eliminar el mínimo de 30 años de aportes y perfeccionar la PUAM.Este sería un primer paso fundamental hacia el ordenamiento integral del sistema previsional.

Noticias
que suman