La firma santafesina cerró 20 operaciones, ubicando sembradoras y tractores Apache – Solis en el mercado nacional agropecuario
Apache, la empresa santafesina de maquinarias agrícolas, cerró su participación en Expoagro 2011 con una facturación total en ventas de 2,5 millones de pesos.
Tras la muestra agropecuaria -que se realizó entre el miércoles y sábado último en la localidad bonaerense de Baradero- la firma emplazada en Las Parejas, vendió 20 unidades, entre sembradoras y tractores Apache – Solis.
En contacto con IMPULSO, Carlos Castellani, titular de la firma, confirmó el monto total de las operaciones y dijo: “Logramos ubicar diez tractores y unas 6 sembradoras de diversos modelos, acoplados y mixers. Se trata de una muy buena performance, sobre todo si se tiene en cuenta que en toda la muestra hubo 200 operaciones y más de 4 mil consultas por productos agropecuarios”.
En la muestra agropecuaria se exhibieron 19 modelos de sembradoras. “Entre ellos estaban versiones de Apache, Bertini, Erca, Pla, Fabimag, Tedeschi, Pierobon, Juri, Tanzi, Agrometal, Bertini y Dolbi”, comentó el empresario.
Apache sigue profundizando su presencia en el interior del país con la inauguración de varios centros propios de distribución que se abrieron durante el último tiempo en distintas localidades de la región litoral.
La empresa comandada por Castellani abrió en meses recientes oficinas en las provincias de Santa Fe (Rafaela y Venado Tuerto), Córdoba (Río Cuarto) y Buenos Aires (Pergamino, Balcarce y Trenque Lauquen).
Imágenes: NULL