Así lo asegura una investigación llevada adelante en Estados Unidos. Sólo el 2% demostró un grado de insatisfacción. De todas formas, el reclamo generalizado de los consumidores es la ausencia de Adobe Flash
Quienes compraron una iPad demostraron estar satisfechos con la adquisición, según una encuesta llevada adelante por la consultora ChangeWave en los Estados Unidos. El 91% de los entrevistados expresó sentirse "muy satisfecho o bastante satisfecho" con el dispositivo estrella de Apple.
La calificación de la iPad es prácticamente idéntica a la reflejada por el iPhone, aseguró la empresa.
Cuando se le consultó a las personas encuestadas, qué era lo que más les gustaba del producto, su gran pantalla de alta resolución, su facilidad de uso y portabilidad, fueron algunos de los puntos que más se mencionaron. Desde luego, la queja generalizada fue la ausencia de Adobe Flash.
Esta carencia del dispositivo podría convertirse en un gran problema para Apple, ya que muy pronto todas las otras plataformas móviles le darán soporte a Flash.
Sólo un 2% demostró un grado de insatisfacción con su tablet, mientras que el 7 por ciento restante aún no tiene un opinión concreta.
Imágenes: NULL