El gigante informático Google dejó de ser hace mucho tiempo sólo un buscador. Sus negocios se potenciaron hacia distintas áreas, y una de las más recientes fue la del lanzamiento del Nexus One, el celular con el que la firma planea competir fuertemente contra el iPhone de Apple.
Ahora, otro producto de la compañía de la manzana, podría tener un competidor. Su recientemente lanzada iPad, podría ser amenazada con la probable puesta a la venta de una tablet por parte de Google.
Dos días antes de que Steve Jobs mostrara su "mágica" iPad, Glen Murphy, un diseñador e ingeniero en el equipo de Chrome de Google, subió a la web imágenes de como luciría un dispositivo de este tipo con el sello del sistema operativo de Google.
"El sistema operativo Google Chrome todavía está en etapa de desarrollo y nosotros estamos constantemente experimentando distintas variantes de interfaces de usuario para determinar que diseño puede lograr la mejor experiencia para el usuario", dijo un vocero de la firma.
La idea, según los rumores, es ofrecer un dispositivo con un OS completo, con una gran cantidad de aplicaciones vinculadas a Internet y con una pantalla multi touch.