Se presentó el nuevo Magic Mouse de Apple con una novedosa superficie táctil que lo convierte en un producto realmente atractivo.
El anteriormente llamado Mighty Mouse tuvo que dejar su nombre por problemas legales y ahora toma el nombre de Magic Mouse, y aunque de mágico tiene poco, tiene mucho de novedoso y saca provecho de las superficies táctiles que Apple supo aprovechar desde el lanzamiento del iPhone hasta el iPod Touch.
Con el solo movimiento de los dedos sobre le parte superior del mouse se ejecutan las acciones deseadas, algo que a la mayoría de los usuarios acostumbrados a un mouse tradicional le costará adaptarse.
El nuevo periférico tiene tecnología láser, que es más sensible y ofrece una mejor respuesta que otros sistemas utilizados para este tipo de gadget.
El nuevo Magic Mouse se comunica con la computadora en forma inalámbrica vía Bluetooth y posee un botón de encendido y apagado para cuando uno viaja y lo guarda en un bolso y así ahorrar energía, aunque Apple indica que el mismo dispositivo reconoce cuando no está en uso y administra de la mejor manera la batería.
El precio en los Estados Unidos es de 69 dólares y ya se encuentra disponible desde hoy en ese país. En Argentina estará a la venta en muy poco tiempo.