Sería antes de que termine el año. La empresa creada por Steve Jobs quiere ofrecer computadoras con un costo menor a los 1.000 dólares
Hace algunas semanas, Apple fue noticia con el lanzamiento de distintos upgrades en sus reproductores iPods, como así con la presentación del nuevo iTunes 9.
Ahora, el gigante informático se aprestaría a presentar una nueva línea de computadoras iMac, que incluirían la opción de Blu-ray, como así también de flamantes MacBook cuyos precios podrían ser inferiores a los 1.000 dólares.
Según la información publicada por el portal AppleInsider, los nuevos modelos de Macbook, que podrían hacer su debut junto a versiones más versátiles de iMac, se espera se conviertan en las notebooks más accesibles en toda la historia de Apple. Lo haría actualizando los equipos que utilizan material de policarbonato blanco, la opción hasta ahora más económica dentro de la familia de laptops.
Los rumores apuntan a que el lanzamiento se efectuaría antes de que culmine el año. De todas formas, la empresa de informática aún no ha hecho ningún anuncio de futuros eventos en donde comunicaría estas novedades.
Imágenes: NULL