En diferentes colores y más pequeños, el nuevo Nano se destaca por su tamaño y su pantalla táctil. El Shuffle no presenta demasiadas sorpresas
Los nuevos iPods llegan para cambiar el panorama de los reproductores de música más populares del mundo, y el nuevo iPod Shuffle fue el primero en presentarse en la conferencia que este miércoles Steve Jobs brindó en San Francisco.
El pequeño Shuffle no generó demasiada sorpresa, ofrece en un pequeño tamaño la posibilidad de tener cientos de canciones, sin tener una pantalla permitiendo desde la versión anterior escuchar con voz los nombres de las canciones o las listas. La novedad es que esta vez vuelve a tener los botones de plan, next y previous en el lugar donde estaba 2 generaciones atrás.
El iPod Nano es el que captó todas las miradas, tal como se preveía el tamaño es realmente pequeño en comparación a las generaciones anteriores y elimina los clásicos botones de iPod que conforman el circulo y se convierte en una pantalla touch screen que permite controlar el iPod al mejor estilo de iPod touch pero adaptado a las pequeñas dimensiones del nuevo dispositivo.
En cuestión de precios, el iPod Shuffle costará 50 dólares + impuestos en Estados Unidos y el nuevo Nano 150 dólares + impuestos para la versión de 8 GB y 179 dólares + impuestos para los 16 GB.
El primero viene en 5 colores y el segundo en 7 y estarán disponibles en breve en todo el mundo.
Imágenes: NULL