Apple presentó este martes, la nueva generación de computadoras All-In-One (todo en uno) iMac, en donde la estética no trae modificaciones y el upgrade está dado básicamente por los nuevos procesadores de Intel.
Intel Quad-Core i5 e i7 mejoran el rendimiento y la potencia de estas computadoras de escritorio, que mantendrán el precio inicial para el modelo de 21.5 pulgadas, que en Estados Unidos arranca en los U$s 1.199 + impuestos y alcanza los U$S1.999 + impuestos para la versión de 27 pulgadas y procesador de 3.1 GHz.
Los gráficos están a cargo de la generación de AMD Radeon, que según indica Apple, promete una velocidad hasta 3 veces mayor que el modelo anterior, beneficiando el procesamiento de videos HD y videojuegos.
La tecnología Thunderbolt, desarrollada por Intel, permite la transmisión de datos a una velocidad altísima, y aunque todavía no hay prácticamente compatibilidad con la mayoría de los dispositivos, el tiempo dirá si el mercado adopta a esta transmisión como la estándar, tal como sucedió con el USB.