En el último mes, algunos usuarios de Snow Leopard, el flamante sistema operativo de Apple, reportaron la pérdida de datos o archivos después de acceder a través de sus cuentas de invitados, por lo que ahora Apple asegura que está trabajando en encontrar una solución.
Según informó el portal especializado en temas de electrónica e informática, CNET, un representante de la compañía creada por Steve Jobs dijo que "realmente estamos preocupados por el problema, que ocurre solamente en casos muy extremos y estamos trabajando para arreglarlo".
El inconveniente, según fue informado desde septiembre por los usuarios, sucede cuando el usuario ingresa a la cuenta de invitado por primera vez y luego accede a través de su cuenta personal. En ese instante es cuando se ha reportado la pérdida de información y dificultades con los accesos.
Desde su lanzamiento, Snow Leopard ha sido objeto de numerosas quejas que incluyen problemas en el Finder, incompatibilidad con algunas aplicaciones y la caída en las conexiones inalámbricas wifi a través de Airport.