Aprobaron la construcción de * torre de 25 pisos * frente a Portal Rosario Shopping

Sus responsables aseguraron a IMPULSO que durante diciembre comenzará su comercialización

Tal como adelantó IMPULSO, la empresa desarrolladora Aldic, a cargo de la construcción de los barrios residenciales abiertos de la localidad de Roldán, Tierra de Sueños 1, 2 y 3, aguardaba por la aprobación de un megaproyecto para levantar sobre la intersección de las calles Rondeau y Juan B. Justo, a metros de Portal Rosario Shopping, un innovador emprendimiento inmobiliario que funcionará bajo el nombre de Torre Shopping.

En este marco, la habilitación para su edificación finalmente fue otorgada por la Secretaría de Planeamiento de la ciudad de Rosario, por lo que Aldic ya recibió la luz verde para comenzar con la construcción.

La torre poseerá 25 pisos, y en ella convivirán 200 departamentos, 100 cocheras, 10 locales comerciales en planta baja, una sala de conferencia, microcine, restaurante, spa, gimnasio, pileta, quincho, solarium, guardería para niños y un bar giratorio en su último piso.

El atractivo central de este emprendimiento inmobiliario, que llevará el slogan de “viví como en un hotel 5 estrellas”, será que las unidades que se comercialicen podrán ser utilizadas para alquiler temporario, como vivienda propia o para renta mensual, con el agregado de que los ocupantes de las viviendas contarán con la posibilidad de aprovechar amenidades que no tiene ninguna otra empresa de alojamiento de la ciudad.

Por otro lado, en cuanto a las características de los inmuebles, todos serán de pequeña envergadura, pero de una gran categoría, y habrá, distribuidos en las distintas plantas de la torre, monoambientes, departamentos de un dormitorio, y lofts con living, dormitorio, cocina comedor, baño con jacuzzi y balcón.

En tanto, en relación con las comercializaciones, se tiene previsto que el proyecto se lance para iniciar su ciclo de negociaciones durante las primeras semanas del mes de diciembre, y está previsto que un evento especial para ocasión.

Se estipula que la edificación empiece entre las semanas finales de este año y las primeras de 2011, y se prevé que llevará un plazo de ejecución que oscilaría entre los 24 y 30 meses.

(Fotografía de caracter ilustrativo).